Qué es Arzalia

Acabamos de nacer, pero ya hemos empezado a crecer. Por eso os ofrecemos todo lo que deseamos ser de mayores: una editorial rigurosa en la que se cuidan los libros en todas sus facetas: selección, elaboración y presentación formal. Lo mismo cabría decir de los autores: queremos mimarlos y protegerlos, darles un trato personalizado, especial, cuidadoso.

También creemos que en la era digital (a la que nos sumamos con convicción) el libro físico sigue ocupando un espacio privilegiado en el corazón de los lectores.

Nos gustan los libros y también la historia, de ahí que vayamos a centrar el grueso de nuestros esfuerzos en el pasado de España y del mundo, tanto en forma de ensayo como de novela. Pero como sabemos que encontraremos títulos ineludibles, que nada tengan que ver con la historia, para ellos hemos reservado la colección Miscelánea.

Entendemos que historia es todo aquello que ocurrió antes de la caída del Muro de Berlín, acontecimiento con el que terminó precipitadamente el siglo XX.

Aspiramos a construir un catálogo relevante, ameno y legible que refleje los gustos de nuestra época, desde los más exclusivos hasta los francamente populares. Esperamos de corazón que el viaje sea largo y que los lectores nos acompañen.