Qué es Arzalia

Nacimos en octubre de 2017 con la vocación de difundir títulos de calidad entre el gran público, y desde entonces no hemos parado de crecer. Somos una editorial rigurosa en la que se cuidan los libros en todas sus facetas, desde la elección, pasando por la elaboración hasta la presentación formal.

También creemos que en la era digital (a la que nos sumamos con convicción) el libro físico sigue ocupando un espacio privilegiado en el corazón de los lectores.

Nos gustan los libros y también la historia, de ahí que centremos el grueso de nuestros esfuerzos en este maravilloso género, tanto en forma de novela como de ensayo. Pero también hacemos incursiones en otros temas de ineludible interés vinculados al desarrollo personal o al análisis de la actualidad.

Hemos publicado más de 20 novedades y contamos con un joven catálogo en el que conviven en armonía autores consagrados y propios de grandes grupos como Fernando García de Cortázar, Alberto Vázquez-Figueroa, José Calvo Poyato, José Ángel Mañas o Ángela Vallvey, con figuras emergentes como Javier Alonso López, José María Espinar, Jesús Nieva o Francisco Gil Picart. Y, entre medias, Xavier Gassió con sus característicos libros ilustrados o Francisco Peñarrubia y su sabiduría contagiosa.