El Correo de Andalucía – La mala follá creo que es nazarí

Jose María Espinar, exitoso autor de novela negra (El peso del alma se llevó el reputado premio de Getafe), se lanza ahora a honrar a su tierra con El secreto de Wadi-as, que es una percha histórica de la que cuelga su fantasía desbordada y en la que coloca el apellido del personaje literario que le dio renombre: Vértebra.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

Artículos relacionados

  • 20minutos.es – Entrevista a Jose María Espinar

    Entrevista de David Yagüe a Jose María Espinar en el blog XX Siglos hablando de ‘El secreto de Wadi-as’, de literatura, de historia y de Granada. Podéis leer la entrevista completa aquí:  José María Espinar, autor de ‘El secreto de Wadi-as’: “La …

    Leer más
  • El Correo de Andalucía – Lecturas estivales

    El Correo de Andalucía incluye entre sus lecturas recomendadas para el verano ‘El milagro del Prado’, de José Calvo Poyato. Podéis ver todas las recomendaciones aquí: El verano, la hora de ponerse al día con la mesita de noche.

    Leer más
  • 20minutos.es – Once novelas históricas para disfrutar del verano

    David Yagüe ha incluido El secreto de Wadi-as, de Jose María Espinar, entre las novelas históricas recomendadas para este verano en su blog XX Siglos, de 20minutos.es. Podéis ver la reseña completa y todas las demás recomendaciones aquí: Once novelas históricas para disfrutar …

    Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *