«Mi maratón contra el cáncer» en los medios

El lanzamiento de «Mi maratón contra el cáncer» ha ocupado un espacio preferente en los medios. La personalidad de su autor, Jesús Martín Tapias, periodista en las principales cadenas de televisión españolas durante años, y el mensaje de denuncia que dejó en su libro, han hecho que muchos medios de comunicación, grandes y pequeños, hayan querido contar su historia.

A través del testimonio de su mujer, Miguela, y de sus hijas, Julia y Lucía, la entereza ante la enfermedad y la denuncia que Jesús nos dejaba en su libro han llegado a muchísima gente. Cientos de personas han seguido sus páginas de Facebook y Twitter, que han conseguido miles de seguidores en cuestión de días. Durante 11 días se ha contado el relato de «Mi maratón contra el cáncer» tweet a tweet mientras en paralelo se iban publicando pequeños extractos del libro en Facebook, kilómetro a kilómetro de este maratón tan particular.

Algunos medios digitales han contribuido a la difusión del libro a publicando capítulos completos del libro. Gracias a estas prepublicaciones, los lectores podrán disfrutar de la energía y el optimismo que destila el libro y conocerlo un poco mejor antes de decidirse a comprarlo.

A continuación dejamos la relación de enlaces de algunos de los medios que han contado la historia de «Mi maratón contra el cáncer». Gracias a todos ellos por correr esta carrera con nosotros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *