Presentación en Madrid de El secreto de Wadi-as

Ayer tuvo lugar en el restaurante Airiños do Miño, en la calle Ponciano 4 de Madrid la presentación de El secreto de Wadi-as, la última novela Jose María Espinar. En la presentación participaron el propio autor, Jose María Espinar, su padre Jose María Espinar Vicente, catedrático de historia del Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y el editor, Ricardo Artola.


 

 

 

Artículos relacionados

  • 20minutos.es – Entrevista a Jose María Espinar

    Entrevista de David Yagüe a Jose María Espinar en el blog XX Siglos hablando de ‘El secreto de Wadi-as’, de literatura, de historia y de Granada. Podéis leer la entrevista completa aquí:  José María Espinar, autor de ‘El secreto de Wadi-as’: “La …

    Leer más
  • Presentación de ‘El milagro del Prado’ en Santander

    José Calvo Poyato presentará su libro “El Milagro Del Prado” en la Sala V de Librería Estvdio (Calle Burgos 5, Santander) el próximo jueves 2 de agosto a las 19:00h Intervendrá: Antonio Pérez Henares El estallido de la guerra civil …

    Leer más
  • elcatalan.es – Presentación en Barcelona

    Reseña de la presentación de ‘Viaje al corazón de España’ de Fernando García de Cortázar. El evento tuvo lugar La Casa del Libro de la Rambla de Catalunya, en Barcelona, el pasado 3 de julio y fue un rotundo éxito. …

    Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *