Arzalia en la Feria del Libro de Madrid 2018

Mañana arranca la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid. Será nuestro primer gran evento como editorial. Para nosotros es un punto de encuentro con otras editoriales y profesionales del sector pero sobretodo un espacio para encontrarnos con vosotros, lectores, para recoger vuestras impresiones, para tomarle el pulso a la calle y a lo que esperáis de nosotros.

Para conseguir nuestro objetivo, queremos estar muy presentes, muy cerca de vosotros. Hemos elaborado un pequeño calendario para que podáis encontraros con nuestros autores. Durante los tres fines de semana que dura la feria podréis pedirles que os firmen sus libros, intercambiar impresiones y hacerles partícipes de vuestras inquietudes literarias. Tanto para la editorial como para los autores, estos puntos de encuentro con los lectores tienen un gran valor. Este año estarán tres de los autores que han publicado libro con Arzalia Ediciones en 2018: Ángela Vallvey, Alberto Vázquez-Figueroa y Fernando García de Cortázar.

Fernando García de Cortázar estará firmando ejemplares de su último libro, Viaje al corazón de España, en la Feria del Libro de Madrid todos los finde de semana que dura la feria. Ángela Vallvey, con Cuentos clásicos feministas, y Alberto Vázquez-Figueroa, con Bajamar, firmarán únicamente el sábado 3 de junio por la mañana. A continuación os dejamos todos los datos para que podáis organizar vuestras visitas y no perder la oportunidad de conocerles en persona.

 

calendario_firmas_feriadellibro_madrid2018 Fernando García de Cortázar Feria del Libro Madrid 2018 Ángela Vallvey Feria del Libro Madrid 2018 Alberto Vázquez-Figueroa Feria del Libro Madrid 2018

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *