Día de firmas de Arzalia Ediciones en la Feria del Libro

Ayer fue un día muy intenso para Arzalia Ediciones en la Feria del Libro de Madrid. Gracias a todos los que pasasteis por las diferentes casetas en las que estuvimos para conocer en persona a alguno de nuestros autores y llevaros a casa un ejemplar firmado de nuestros últimos lanzamientos.

Durante desde las 12:00h de la mañana estuvieron Alberto Vázquez-Figueroa, Ángela Vallvey y Fernando García de Cortázar firmando y charlando con todos los que os acercásteis a verles.

Nuestros autores y nosotros disfrutamos mucho del día. Dejamos aquí unas cuantas fotos, de las colas en la caseta de la librería Reno para ver a Alberto Vázquez-Figueroa, de Ángela en la caseta de Venir a Cuento con Enrique, que además de librero es también autor y de Fernando hablando y firmando ese viaje al corazón de España que da para horas de conversación con quienes lo compran para deleitarse con las maravillas de este país.

Nunca nos cansamos de decir que vosotros hacéis posible Arzalia, pero en eventos como este, nos llena de emoción que os toméis el tiempo de venir a vernos, que nos contéis cómo nuestros libros os hacen un poco más felices, que nos hagáis partícipes de lo que os interesa u os preocupa, de lo que os gustaría leer en futuros libros. Siempre os decimos que necesitamos de vuestras opiniones para seguir adelante y teneros tan cerca nos llena de energía.

Gracias también a los libreros, por supuesto, por abrirnos sus casetas y tratar tan bien a nuestros autores. Ayer fueron las librerías Librería Venir a cuentoLibrería Reno y Librería Vid por la mañana y Librería Antes por la tarde. Gracias, gracias, gracias, gracias. A todos. De corazón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *