estandarte.com – La relación hurtada

Estandarte.com ha publicado una hermosa y pormenorizada reseña del libro de Paco Peñarrubia, «La relación hurtada. En busca del padre». En ella hace hincapié en las experiencias personales del autor, que le llevan a plantear este libro en el que analiza la figura de la relación padre-hijo desde su presencia en el arte y la cultura de las últimas décadas del siglo XX.

Aquí os dejamos la reseña completa 

La-relacion-hurtada-Francisco-Peñarrubia-Lopez-Ediciones-Arzalia

Artículos relacionados

  • Paco Peñarrubia en Encuentros con lo sutil

    El centro cultural Conde Duque programó dentro del ciclo Encuentros con lo sutil una charla con Paco Peñarrubia. Dirigida por Javier Esteban, ambos conversaron sobre la trayectoria y el trabajo de Peñarrubia y cómo ha desembocado en su último libro, «La …

    Leer más
  • Diario Vasco – El padre ha perdido prestigio

    Diario Vasco entrevista a Francisco Peñarrubia en su visita al País Vasco para participar en el aniversario del Instituto Vasco de Gestalt. Peñarrubia habla de terapia gestalt, de su nuevo libro «La relación hurtada» y de evolución de la figura …

    Leer más
  • La Vanguardia – Latidos – La huella del padre

    Transcribimos aquí el artículo de la columna Latidos de Sergio Vila-Sanjuán aparecido el pasado 3 de noviembre en la edición impresa de La Vanguardia y en su versión online sólo para suscriptores: La huella del padre Ricardo Artola, veterano editor …

    Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *