Presentación de La relación hurtada en el Círculo de Bellas Artes

El próximo miércoles 25 de octubre tendrá lugar en la sala Ramón Gómez de la Serna la presentación del libro de Francisco Peñarrubia “La relación hurtada. En busca del padre”.

Contaremos con la presencia del autor, que nos descubrirá algunos de los aspectos de este libro, en el que trata de analizar la relación padre-hijo inicialmente desde la perspectiva artística para ir poco a poco conduciéndola al terreno terapeútico para conseguir hacer de ella una experiencia transformadora y de crecimiento para ambos.

Francisco Peñarrubia, psicólogo y psicoterapeuta, fue uno de los introductores de la Terapia Gestalt en España. Ha dirigido el centro psicoterapéutico CIPARH y la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. Es discípulo y colaborador de Ignacio Martín Poyo y Claudio Naranjo. Autor de Terapia Gestalt. La vía del vacío fértil (Alianza Editorial, 1998) y Círculo y centro: El grupo gestáltico (La Llave, 2014).

Artículos relacionados

1 comentario

  • Fue una hermosa, inteligente y emocionante presentación la del libro de Paco. Muchas gracias, Ricardo. Creo que es más necesario que nunca que haya iniciativas como Arzalia y lo que simboliza al apoyar a personas de tanta lucidez y amorosidad como Paco Peñarrubia.
    Para mi y para Viqui fue un honor compartir tan excelso momento.
    Te abrazo de todo corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *